Cómo funciona el succionador de clitoris

Cómo funciona el succionador

En esta publicación te explicaremos como funciona el succionador de clitoris, como utilizar el succionador, sus distintos modos y obtener el mejor resultado

El succionador de clitoris es actualmente el juguete de placer o erótico más buscado y se ha hecho viral en los últimos tiempos. Un aparato que, con diversas configuraciones, marcas y prestaciones, básicamente sirve para el placer femenino o de la pareja, ya que, utilizado en conjunto, puede dar muy buen resultado y solucionar problemas sexuales en las parejas.

Formas y modelos distintos de succionador de clítoris


Se ha hecho totalmente viral por que, efectivamente, no es un mito, es mucho más que eso y se ha viralizado en el boca a boca, por su buen funcionamiento y los orgasmos que se consiguen.

El dispositivo llamado correctamente “succionador de clítoris” lo que hace es absorber el aire de la zona y con esto, atraer toda la sangre a esa zona, creando un pequeño vacío. El cabezal que contiene el dispositivo rodea el clítoris pero sin llegar a tocarlo, por lo que estimula la zona de forma sutil y consigue que lleguemos al orgasmo en muy poco tiempo. Además puede ser utilizado sin llegar al orgasmo, para estimular la zona y conseguir “que entremos en calor”.

Aquí os dejamos varios modelos recomendados por ser los más vendidos y los que mejor opinión tienen.

Succionador de clítoris Satifyer Pro 2
Succionador de clítoris fidech 2019
.
Succionador de clítoris Loveryoyo
Succionador de clítoris Netstorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *