Cómo funciona el vibrador femenino

Como utilizar el vibrador

En esta publicación te explicaremos cómo funciona el vibrador femenino, cómo utilizar el vibrador, sus distintos modos y cómo conseguir el mejor resultado.

Existen diversos tipos, formas y configuraciones para vibradores, pero los más utilizados últimamente son los siguientes:

Vibrador o consolador rabbit

Vibrador rabbit Satisfyer Pro G Sport
Vibrador rabbit
Satisfyer Pro G Sport

En caso del vibrador o consolador rabbit está especialmente diseñado para producir estímulos tanto en el clítoris como en la vagina, consiguiendo así orgasmos más potentes. Se ha convertido en un super ventas ya que, aunque es grande a diferencia del huevo vibrador y el vibrador dual, merece la pena probarlo.

Sin duda, un producto que recomendamos es éste.



Huevo vibrador

Huevo vibrador fidech
Huevo vibrador Fidech con mando a distancia.

En caso del huevo vibrador el cual, también ha dado mucho de lo que hablar últimamente, destaca por ser muy discreto, poco aparatoso y genera un gran placer.

Además, su precio es muy económico y es muy beneficioso utilizarlo en relaciones sexuales con tu pareja. Puede ser utilizado tanto para el género femenino como el masculino. Nuestra recomendación.





Vibrador dual

Vibrador para parejas Xocity con mando a distancia.
Vibrador para parejas Xocity

El vibrador dual, va a dar mucho que hablar en un futuro próximo, trata de estimular tanto al hombre como a la mujer, no entorpeciendo las prácticas sexuales comunes.

A través de su vibración en dos puntos (Tiene forma de U) estimula tanto el clítoris como el interior de la vagina y a su vez, el pene del hombre. En mi opinión personal, es digno de probar, porque además, está disponible a un gran precio.
Aquí está nuestra recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *