Succionador de clitoris

En esta sección encontrarás lo que andas buscando, el succionador de clitoris ideal para ti o tu pareja. Orientado a dar el máximo placer al género femenino.

Tenemos una gran variedad de succionadores de clitoris a tu disposición. Desde el succionador de clítoris más vendido “Satisfyer Pro 2” hasta el mas cuqui “Succionador penguin”. 

Succionador de clitoris Satisfyer pro 2

Succionador Satisfyer Pro 2

Para conseguir orgasmos increíbles y más intensos. Satisfyer Pro 2 estimula el punto G (clítoris) sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes. El succionador de clítoris más vendido.

5/5
Succionador de clitoris fidech 2019

Succionador portatil Fidech

El mejor regalo, es una buena opción para regalarte a ti mismo, tus amigos o para tu novia. ¡Sería una gran sorpresa!

5/5
Succionador de clítoris Netstorm

Succionador portatil Netstorm

Estimulador del clítoris Netstorm es un vibrador para clítoris. Con su diseño excepcionalmente ergonómico en el cabezal de estimulación y eje flexible.

4/5
Succionador de clítoris Penguin

Succionador penguin pro

El succionador de clítoris penguin está especialmente diseñado para ser ergonómico, sin costuras y totalmente impermeable. Uno de los succionadores más vendidos.

5/5
Succionador Satisfyer Masculino

Succionador Masculino Satisfyer

También existen succionadores para ellos. En este caso tenemos el más vendido. Puede configurarse tanto el grosor como la fuerza de succión que ejerce, de la mano de la marca top en succionadores Satisfyer.

4/5
Pack succionador Satisfyer más lubricante.

Pack Satisfyer Pro 2 + Lubricante

Pack succionador Satisfyer Pro 2 + Lubricante. El mejor succionador con el mejor lubricante para conseguir el mejor pack.

4.5/5
Succionador Womanizer Pro Premium

Succionador Womanizer Pro

Si quieres tener o regalar lo mejor de lo mejor, Womanizer Pro es tu producto.De la mano de Womanizer nos llega el mejor vibrador, fabricado de los mejores materiales y un funcionamiento totalmente premium.

4/5
Succionador premium Air

Succionador Air Premium

El succionador de clítoris air es aún un desconocido, pero está fabricado de los mejores materiales, además es discreto y de un acabado totalmente premium.

5/5

Nuestros productos más vendidos

Masajeador vibrador portatil femenino

Vibrador Portátil Fidech

El vibrador inalambrico más vendido en España.

Vibrador dual para clítoris y vagina

Vibrador dual femenino

Nuestro producto estrella para el género femenino. Estimula tanto el clítoris como la vagina.

Vibrador para parejas por control remoto con diferentes modos

Vibrador para parejas

Vibrador super ventas, el mejor compañero para cualquier pareja.

BDSM y Fetish

Kit BDSM y fetish

El kit más completo de BDSM y fetish. Con esto, lo tenéis todo.

Succionador de clitoris Satisfyer pro 2

Succionador Satisfyer Pro 2​

El mejor succionador de clitoris del mercado.

Kit Juguetes Sexuales Myster Treasures

Kit Mystic Treasures

El kit más vendido para parejas. Consigue el mejor placer tanto vaginal como anal.

El succionador de clitoris es actualmente el juguete de placer o erótico más buscado y se ha hecho viral en los últimos tiempos. Un aparato que, con diversas configuraciones, marcas y prestaciones, básicamente sirve para el placer femenino o de la pareja

En nuestro blog, hemos respondido a la pregunta de porqué utilizar el succionador de clítoris.

Pero.. te damos un breve resumen. Los succionadores de clítoris ofrecen una estimulación completamente diferente. Dejamos de lado al vibración y pasamos a la succión. De esta manera, no nos quedamos únicamente en la superficie del clítoris, sino que las ondas permiten estimular más allá de lo que se ve. Es decir, la estimulación se expande a una zona más amplia.

Puedes ver nuestra publicación ¿Cómo funciona el succionador de clítoris? para tener la información completa o…eer otro pequeño resumen. 

El dispositivo llamados correctamente succionadores de clítoris lo que hace es absorber el aire de la zona y con esto, atraer toda la sangre a esa zona, creando un pequeño vacío. El cabezal que contiene el dispositivo rodea el clítoris pero sin llegar a tocarlo, por lo que estimula la zona de forma sutil y consigue que lleguemos al orgasmo en muy poco tiempo.

Visita nuestro blog para mantener informado y recibir los mejores consejos acerca de juguetes sexuales. Tenemos guías y recomendaciones acerca de Bolas chinas, Succionadores de clítoris, vibradores, bdsm y plugs.