Vibradores

En esta sección encontrarás lo que andas buscando, los vibradores ideales para ti o tu pareja. Se trata de vibradores de silicona médica, clínicamente recomendadas y con la mejor calidad precio. Ofrecemos la mejor gama de vibradores, para mujeres, hombre y parejas.

Vibrador para parejas por control remoto con diferentes modos

Vibrador para parejas.

Para jugar con tu pareja. Tanto femenina como masculina. El mejor vibrador para dar placer a ambos.

5/5
Vibrador dual para clítoris y vagina

Vibrador dual para mujer

Consigue el éxtasis máximo con este vibrador. Estimula tanto el clítoris como la vagina, diseñado especialmente para dar el máximo placer.

4/5
Masajeador vibrador portatil femenino

Huevo vibrador inalámbrico

Huevo vibrador inalámbrico con control remoto. Tanto para mujeres como hombre y parejas. Cuenta con 12 velocidades diferentes.

4/5
Vibrador rabbit-conejo-inalambrico

Vibrador rabbit motor dual

El vibrador rabbit más vendido, estimula el clítoris y la vagina o el ano al mismo tiempo a control remoto. Ofrece un gran placer al tener dos puntos diferentes de vibración.

5/5

Nuestros productos más vendidos

Succionador de clitoris Satisfyer pro 2

Succionador Satisfyer Pro 2​

El mejor succionador de clitoris del mercado.

Vibrador para parejas por control remoto con diferentes modos

Vibrador para parejas

Vibrador super ventas, el mejor compañero para cualquier pareja.

Succionador de clitoris fidech 2019

Vibrador Portátil Fidech

El mejor regalo, es una buena opción para regalarte a ti mismo, tus amigos o para tu novia

BDSM y Fetish

Kit BDSM y fetish

El kit más completo de BDSM y fetish. Con esto, lo tenéis todo.

Plug anal y accesorios eróticos

Kit plugs anales

Se trata de un kit de plugs anales de gran calidad.

Bolas chinas kegel impermeables y silenciosas

Bolas chinas Kegel

Bolas chinas 100% impermeables, vibrador y con control a distancia, para ofrecer el mejor placer

Un vibrador o vulgarmente llamado consolador, es un dispositivo que vibra, con el que podemos ayudarnos o conseguir el orgasmo, tanto hombres como mujeres y parejas. Puede ser utilizado tanto de forma externa sobre el clítoris como internamente en la vagina.  Existen distintos tipos de vibradores los cuales explicamos en nuestra publicación ¿Cómo funciona el vibrador femenino?

Existen diversos motivos por los que utilizar un vibrador, pero a pesar de lo que se pueda pensar en general, no están solo para satisfacer a las mujeres.
Los vibradores son unos juguetes con los que podemos hacer disfrutar tanto a nuestra pareja como a ambos, por ello y para ello, existen distintos tipos de vibradores.

A continuación, os dejamos algunos de los dispositivos que se utilizan con el fin de conseguir el mejor placer tanto a solas, como en pareja.

  • Vibrador común: Su única función es la estimulación del clítoris y la vagina, en este caso, os ofrecemos un producto llamado Vibrador Rabbit, con doble acción.
  • Vibrador para parejas: Con este vibrador podrás conseguir que se estimule tanto a el como a ella durante vuestras relaciones sexuales ya que, vibra tanto en la vagina como en el clítoris y consigue transmitir esa vibración al pene.
  • Vibrador a control remoto: Si te gusta más jugar con tu pareja en lugares públicos o ir preparando la noche, este es el tuyo.
  • Vibrador dual: Orientado al género femenino para ofrecer el máximo placer. Estimula tanto el clítoris como la vagina, consiguiendo orgasmos potentes.

En el mercado hay gran diversidad de modelos y formas, por lo que en este caso, os recomendamos leeros nuestra publicación ¿Cómo funciona el vibrador femenino?

En esta publicación encontrarás una información de calidad, con explicaciones de cada uno de los dispositivos y su funcionamiento.

Visita nuestro blog para mantener informado y recibir los mejores consejos acerca de juguetes sexuales. Tenemos guías y recomendaciones acerca de Bolas chinas, Succionadores de clítoris, vibradores, bdsm y plugs.