¿Por qué utilizar el succionador de clítoris?

Te preguntarás a qué se debe la tan sonada revolución del succionador de clítoris.

Este juguete sexual tan viral ha llegado a tu vida o a la de tu pareja, para ampliar los horizontes y las barreras de los vibradores y juguetes comunes.

¿Y por qué es tan novedoso?

El succionador de clítoris ofrece una estimulación completamente diferente. Dejamos de lado la vibración y pasamos a la succión. De esta manera, no nos quedamos únicamente en la superficie del clítoris, sino que las ondas permiten estimular más allá de lo que se ve. Es decir, la estimulación se expande a una zona más amplia.

El succionador de clítoris y cualquier otro juguete sexual, actúan como complemento y no como un enemigo del sexo en pareja. Esto no quiere decir, que no se pueda usar en la intimidad. Úsalo cómo, dónde y con quién quieras compartirlo.

Además, ya que hablamos del dónde; es resistente al agua y, por tanto, el placer se intensifica aún más cuando incorporamos elementos adicionales.

Por otro lado, estos aparatos son totalmente higiénicos y su batería es recargable por USB y de una gran duración. Cárgalo siempre después de usarlo para no tener disgustos.

Ahora sólo te queda comprarlo y ver cuál es la velocidad que va más contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *