¿Por qué utilizar juguetes sexuales?

¿Por qué usar juguetes sexuales?

Puede que te estés preguntando ¿cómo he llegado aquí? ¿qué me puede aportar a mí un juguete sexual que no tenga mi pareja? o ¿no le basta conmigo?

Los juguetes sexuales son un complemento que nos puede dar grandes beneficios, siempre y cuando eliminemos los tabúes de nuestra mente.

Los juguetes sexuales son la herramienta perfecta para conocerte. Conocer qué es lo que más te gusta y de qué manera. Siempre estará a tu disposición para encontrar tu punto débil y por ello, es el perfecto aliado para los solteros y solteras y para las parejas ancladas en la rutina.

Con el tiempo descubrirás que tus orgasmos van más allá y tus relaciones serán más placenteras. Además, nos posibilitan llegar al orgasmo en un tiempo más reducido, dándonos facilidades, evitando la anorgasmia y aumentando la lívido.

Los juguetes sexuales permiten innovar, salir de la rutina ya sea en los preliminares o durante la penetración. Evitan la sequedad vaginal, fortalecen el cuello pélvico (un suelo pélvico fuerte permite mejores orgasmos), ayudan en el sexo anal… y un largo etcétera.

Por otro lado, los orgasmos alivian el dolor de cabeza y de espalda, liberan el estrés y caes rendido más rápido. Por ello, el favorecer el orgasmo mejora tu salud y tu felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *